LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Netflix anuncia tercera temporada de «la Casa de Papel»

“La Casa de Papel” la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix, desde su estreno en diciembre se mantuvo durante semanas como la ficción más maratoneada en todo el mundo según los estudios de la aplicación TV Time, regresa con una tercera temporada.

Así lo ha dado a conocer la misma aplicación a través de las redes sociales, que la serie que ha sido recomendada por el mismo Romeo Santos, regresa a la plataforma en el 2019.

Sin mucho detalles de lo que saldrán en esta nueva temporada, la compañía de Silicon Valley solamente ha anunciado que “El Profesor planeará nuevos golpes que serán revelados en 2019” después del éxito de la Parte 1 y la Parte 2, estrenadas respectivamente en enero y en abril en Netflix.

En la fotografía adjuntada de la nueva promoción, muestra cinco rostros concretos que precisamente sobrevivieron al atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre: Miguel Herrán, Álvaro Morte, Alba Flores, Úrsula Corberó y Jaime Lorente, además de un atracador sin identificar porque lleva la máscara puesta.

¿DE QUÉ TRATA LA SERIE?

Un grupo de ladrones planea el «robo del siglo» al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España con el objetivo de obtener 2.400 millones de euros al estilo de Robin Hood.

La mente maestra detrás del golpe es «El Profesor», un hombre que recluta a siete personas para llevar adelante el gran golpe.

Durante cinco meses, la banda planea cada movimiento ponderando todos los contratiempos, oportunidades y escenarios. Cuando llega el día, se encierra en la Fábrica por once días junto a 67 rehenes. El objetivo será salir con el dinero recién impreso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top