LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Netflix comparte el primer minuto de Lupin a dos días del estreno de su segunda temporada

Netflix, compartió este martes el primer minuto de, Lupin,  una de las series más vistas y esperada por los millones de usuarios de la plataforma digital a tan solo dos días del  estreno de su segunda temporada.

Será este viernes 11 de junio cuando Netflix publique la segunda parte de esta serie que supera los 70 millones de audiencia y se equipara a grandes pelotazos de plataforma como La Casa de Papel y Gambito de Dama.

La adaptación del libro original de Maurice Leblanc (escrito en 1907) superó record de ventas en países como Corea del Sur, España, Estados Unidos, Italia y el Reino Unido, y vendió en quince días el equivalente a un año.

Los datos dan una idea del éxito de una serie que el 5 de febrero, apenas un mes después de su lanzamiento, acumulaba una audiencia cercana a los 70 millones en todo el mundo.

En esta segunda entrega volveremos a ver a Omar Sy el actor francés que encarna a Assane, el ladrón de guante blanco protagonista de la ficción, continuando con su venganza y resolviendo los enigmas que la primera temporada dejó sin resolver y el rescate de su hijo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top