LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Netflix confirma segunda temporada de la serie «Emily in Paris»

Si te quedaste enganchado con ese final sorpresivo de la serie «Emily in Paris» y deseas con muchas ansias saber a quien elegirá Emily del chef Gabriel o el empresario de la moda Antoine Lambert, Netflix anuncia segunda temporada.

Se espera que esta segunda parte que protagoniza la actriz Lily Collins empiece sus filmaciones para el 2021 y que en esta ocasión Emily domine el francés y continúe llevando sus conocimientos y transformando el mundo de todos en Paris.

Se desconoce la cantidad de episodios que tendrá esta nueva edición, pero sí que seguirá de cerca la vida de Emily y sus aventuras en Francia.

La primera temporada se estrenó en la plataforma digital el dos de octubre y durante varias semanas estuvo entre las más populares en la República Dominicana.

Emily in Paris seguirá a «Emily, una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste, que se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa.

Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, mientras hace malabarismos con su carrera, nuevas amistades y su vida amorosa»

https://www.instagram.com/p/CHdOyPNnDr1/?igshid=12l5u12bjkc5u

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Netflix confirma segunda temporada de la serie «Emily in Paris» – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula - XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top