LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Netflix evalúa restringir el compartir las contraseñas

La plataforma digital Netflix está evaluando restringir el compartir las contraseñas con usuarios que no viven en la misma casa.

Para aquellos usuarios que intentan usar la cuenta de otra persona ahora les aparece un mensaje de alerta. El mensaje dice «Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo».

También ofrece la opción de verificar que eres el propietario de la cuenta recibiendo un correo o mensaje de texto con un código de verificación.

Una tercera opción es un botón que dice «Verificar más tarde» y en principio permite al usuario seguir viendo Netflix por un tiempo no determinado. No obstante, tarde o temprano aparece de nuevo la opción para verificar la cuenta o de lo contrario crear una nueva.

Desde sus inicios la plataforma ha permitido hasta cinco artefactos eléctrico y en el 2016 su CEO indicó que «compartir contraseñas es algo con lo que tienes que aprender a vivir» en referencia a que hay demasiadas formas legítimas de que se comparta por lo que es complicado verificarlo.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Netflix evalúa restringir el compartir las contraseñas - En Un Segundo !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top