LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Nick Jonas ofrecerá concierto en el país

Nick Jonas

El cantante Nick Jonas, ex integrante de la desaparecida agrupación Jonas Brothers vuelve a los escenarios dominicanos cargado de los éxitos que, tras iniciar carrera de manera independiente, le ha permitido brillar con luz propia.

Jonas se presentará en el Anfiteatro Nuryn Sanlley el sábado 8 de agosto. El artista regresa con el entusiasmo que produce salir al escenario con un nuevo concepto, con la energía que siempre le ha caracterizado y esos éxitos como «Chains», que tantas satisfacciones le ha brindado en su carrera.

SD Concerts, bajo la producción de Saymon Díaz y Pablo Pou, que tienen a su cargo el montaje del concierto en Santo Domingo, informó que los boletos en Front Row costarán RD$6,000, VIP RD$2,600, platea RD$2,000 y gradas 1,600 pesos.

«Jonas ha podido volar bien alto con alas propias. Su show nos da la oportunidad de producir un concierto que sus fans van a disfrutar de principio a fin, eso lo garantizamos. Tener la oportunidad de presentarlo en el anfiteatro Nuryn Sanlley nos da más posibilidades para entregarle al público un performance sin desperdicios», comentó Pablo Pou.

Nick Jonas tiene razones para celebrar su retorno a República Dominicana, teniendo la oportunidad de tener un encuentro más íntimo con sus fanáticos en el referido anfiteatro de Santo Domingo.

Además de “Chains”, Jonas es afamado por los temas como: “Jealous”, “Teacher” y “Take Over”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top