LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Niña que sorprendió a Rihanna por su parecido es contratada como modelo

En julio la cantante Rihanna, al igual que sus millones de seguidores quedaron completamente sorprendidos por el gran parecido entre la niña Ala’Skyy Baytops de siete años y su gran parecido con la artista.

En un principio muchos creían que se trataba de un TBT de Rihanna o la aplicación de FacaApp, pero no fue así, “»Casi se me cae el móvil. ¿Cómo?», escribió la cantante al subir la imagen a su cuenta de Instagram.

Se trata de Ala’Skyy Baytops, una niña de Los Ángeles que soñaba con ser modelo, y gracias a la publicación de Rihanna lo ha podido cumplir.

“Mini Rihanna” o “MiniRiri”, como han apodado a la pequeña logró un contrato como modelo infantil con la compañía de productos de belleza The Mane Choice, y el pasado fin de semana, viajó a Los Ángeles para promocionar los productos de la firma.

“¡Me divertí mucho con @TheManeChoice este fin de semana! ¡Me trataron como a una princesa! Realmente agradecido por la oportunidad de hacer lo que amo… ¡DIVERTIRSE! #AlaaSkyy x #TheManeChoice”, expresó la pequeña en sus redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top