LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ninfa Molina se convierte en la segunda dominicana en La Voz US2

El talento dominicano continúa imponiéndose en los concurso internacionales, y en esta ocasión es el turno de la cantante Ninfa Molina de 40 años, quien el pasado domingo conquistó al jurado de La Voz US, en su segunda temporada.

«Ninfa de la música» como también es conocida la mujer, radicada en los Estados Unidos, interpretó el tema «Send My Love» de Adele en las audiciones a ciegas y antes del primer minuto logró que la cantante mexicana Alejandra Guzman presionará el botón.

«Tiene un rasgo impresionante y sé que con ella, es como algo que tengo guardado para las batallas», dijo Alejandra, quien fue la única del jurado que la pidió como parte de su equipo.

Molina, se convirtió en la segunda dominicana en lograr clasificar en dicho concurso, que es transmitido por la cadena hispana Telemundo, donde además actúan como jurados Wisin, Luis Fonsi y Carlos Vives.

Ninfa Molina comenzó a cantar desde los 9 años en su escuela. Recuerda que una vez en un show de payasos pidieron a un voluntario y ella subió al escenario, su canto sorprendió a todos los presentes, incluidos su padre y ella misma. Intentó dedicarse a la música en varias ocasiones, tanto como solista como en un dueto, pero en ambos casos las cosas no funcionaron.

En 2012 su vida se tornó muy complicada, pues perdió todo a causa del huracán Sandy. A raíz de eso puso pausa a su carrera musical para sacar adelante a su familia. Hoy trabaja como gerente en una fábrica dental y además se dedica al arte del maquillaje profesiona

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top