LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

No es la primera vez que estafan a Ricardo Montaner en RD

Este miércoles se dio a conocer la noticia de que el cantante Ricardo Montaner,  habría sido estafado con 260 mil pesos con la clonación de su tarjeta de crédito, por el hecho fue apresado «You R El Teteo» quien fue dejado en libertad tras el venezolano desestimar la demanda; pero esta no es la primera vez para Montaner.

Resulta que hace unos meses el artista nacionalizado Dominicano,  fue estafado con 30 mil dólares solicitados «supuestamente» a nombre del ex presidente Danilo Medina.

Así lo dio a conocer el productor y presentador de televisión Ivan Ruiz en el programa «El Show del Mediodía», quien aseguró que Montaner fue engañado con la supuesta visita a su residencia del ex presidente Medina y por la misma tenía que hacer un depósito de la cantidad antes descrita para una «ayuda social».

Según dijo el presentador de televisión la persona que se comunicó con Montaner, se hizo pasar por el asistente de Medina y le dijo que necesitaban dos millones de pesos para una ayuda social, la cual resultó ser mentira

En ese momento Montaner decidió dejar en secreto el engaño recibido para no perjudicar la imagen del país.

El intérprete también fue estafado con 50 mil dólares para la construcción de unos paneles solares.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top