LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

No «será necesario vender un riñón» para comprar boletas de concierto de Coldplay, dice Saymon Díaz

SANTO DOMINGO, RD: La banda más grande del mundo «Coldplay» llegará a en concierto a la República Dominicana el 22 de marzo del 2022 y el empresario artístico Saymon Díaz ha dado a conocer los precios de las boletas que estarán en preventa desde hoy lunes.

«No será necesario vender un riñón ni ningún otro órgano para comprar entradas», dijo Díaz al compartir la lista de precios que va desde 1,650 pesos hasta 10,350.

Los precios que estarán en preventa a partir de este lunes para las personas con tarjeta visa Banreservas, serán de las siguiente manera: 10, 350 pesos para los Super Fan, 7,800 General Standing, 4, 100 Grada y visibilidad limitada 1,650.

La gira inicia a partir de marzo 2022 y Santo Domingo es la segunda ciudad que los artistas visitaran. Se estarán presentado en el Estadio Olímpico el 22 de marzo del próximo año.

El artista invitado para la mayoría de los shows será H.E.R., junto con London Grammar en algunas fechas seleccionadas.

La gira se titula «Music of the Spheres», al igual que el disco que se lanzará el 15 de octubre, precisamente a finales de setiembre el grupo lanzó el sencillo “My Universe”, que se extrae del álbum, el cual encabezó las listas de ventas y charts de todo el mundo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top