LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Nominados a premios Soberano 2017 se conocerán este domingo

Premios Soberano

El domingo 12 de febrero será el gran día donde se darán a conocer los nominados a premios Soberano 2017.

 Así lo anunció la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) en nota enviada a este medio. A las 5 de la tarde, la lista de artistas y comunicadores nominados se develará en una transmisión en vivo por Telemicro, Canal 5.

Una representación de los cronistas de arte tendrá a su cargo el anuncio de los artistas, programas y comunicadores considerados en los cuatro renglones de Premios Soberano: Popular, Comunicación, Clásico, Cine y Popular, durante la transmisión del programa especial que será producido por Edilenia Tactuk.

Jorge Ramos C., presidente de ACROARTE, dijo que con la lista de nominados, concluyen los análisis y discusiones de los miembros de ACROARTE, que se llevaron a cabo durante el año 2016 entre los distintos jurados, mediante reuniones evaluativas donde se imponen la justicia y la transparencia para una escogencia fiel a lo que está pasando en el espectáculo, la música, la radio, el cine, la televisión y el teatro en la República Dominicana.

“El viernes 10 de febrero, el jurado del renglón Clásico seleccionará sus nominados. Ese mismo viernes, concluida la asamblea de los Clásicos, los expertos del séptimo arte escogerán los nominados  del Reglón de Cine. Para el sábado 11 se ha convocado al jurado de Comunicación para escoger lo mejor de 2016; y por último, el domingo 12, se realizarán las nominaciones correspondientes al jurado del renglón Popular”, indicó Ramos.

Los nominados son escogidos por los miembros activos de ACROARTE con derecho al voto y  que han cumplido con los estatutos y reglamentos de Premios Soberano.

El ceremonial de la XXXIII edición de Premios Soberano cuenta con la producción artística de Edilenia Tactuk, quien viene de la experiencia de haber producido tres exitosas entregas de los premios organizados por ACROARTE y la Cervecería Nacional Dominicana, en 2008,  2010 y 2016.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top