LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¡Nuestra lista de las famosas que llegaron a los 40 con tremendos cuerpos!

POR: Rafael Padilla
padilla.rafaelp@gmail.com

El mundo del entretenimiento nacional tiene el privilegio de contar con mujeres bellas, poseedoras de cuerpos espectaculares que más de una desearían tener. Claro!, aunque algunas han recurrido a la ayuda del maravilloso mundo de la estética, ¡saben mantenerse!.

Aquí les presentamos una lista, sin importar el orden de cuáles consideramos las mejores:

  1. Comenzamos con la comunicadora y abogada Yolanda Martínez que a pesar de ser una señora de cuatro décadas, es deseada por los masculinos más bellos del país.

Yolanda Martinez

  1. Arisleyda Villalona, “la condesa”. Aunque tiene tres hijas, se mantiene siendo una mujer admirada y deseada por los hombres, sin importar su edad.

Arisleyda Villalona

  1. Miralba Ruiz: siempre ha mantenido con un bonito cuerpo, sin mucha ayuda, ya que solo le dedica al gimnasio 45 minutos.

MIRALBA RUIZ

  1. Dolphy Peláez, una de las comunicadoras más admiradas por los hombres.

Dolphy Peláez

  1. Nikauly de la Mota: trabajadora incansable, con su cuerpo, no solo se mantiene “Arriba y adelante” entre las cuarentonas, si no que se convierte en una de las figuras imposible de no ver.

Nikauly de la Mota

  1. La comunicadora, Zoila Luna, la de más edad de esta lista. A sus 50 años hasta Madonna tiene que cuidarse de poder pararse al lado, tiene cuerpo espectacular y deseado por los hombres y envidiado por las mujeres.

ZOila Luna

  1. Milagros Germán, la mujer más Chévere de la TV que esta ya tiene más de 50 pero todavía se mantiene con un cuerpazo que le hace merecedora de su titulo “La diva”.

Milagros German

  1. La ex miss mundo y presentadora de TV Mariasela Álvarez que también pasa de los 50 pero que con este cuerpo demuestra porque fue elegida una vez reina de belleza.

Mariasela

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top