LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Nueva generación de artistas llegan a “Música entre Libros”

La próxima edición de “Música entre Libros” lleva una nueva generación de artistas, en donde tendrá un panel titulado  “Voces de la Juventud”, y cuyos invitados serán los cantantes: Máyury Reyna, Manny Cruz y Urbanova.

Este jueves, 23 de febrero de 2017 a las 7:00 de la noche en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch, será el encuentro abierto al público, donde los artistas hablarán de sus trayectorias profesionales y sus perspectivas sobre la industria musical de la República Dominicana. Una visión diferente, contada desde la experiencia de la juventud que se abre camino entre generaciones.

La actividad estará bajo la dirección de Máximo Jiménez, ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Aida Montero, Directora de la Biblioteca Juan Bosch y Kelvin Mejía, Director de Radio FUNGLODE.

Música entre libros es una iniciativa impulsada por la Biblioteca Juan Bosch (BJB) y Radio FUNGLODE, enmarcada dentro del programa de actividades culturales “Biblioteca Viva”. Se lleva a cabo los últimos jueves de cada mes bajo la coordinación de la directora de la BJB, Aida Montero; el director de Radio FUNGLODE, Kelvin Mejía; y el periodista Máximo Jiménez, ex presidente de Acroarte.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top