LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Nueva producción de Romeo, tributo a la bachata de RD

La nueva producción de Romeo Santos se podría llamar «un tributo a los bachateros y bachata dominicana», en la mayoría de sus temas se une a veteranos del género en la República Dominicana.

Romeo colaboró con artistas como: «El Mayimbe» Anthony Santos, Joe Veras, Zacaria Ferreira, El Chaval, Frank Reyes, Teodoro Reyes , Luis Vargas, Raulín Rodríguez y los que fueron su compañeros por muchos años, su primo Henry, y los hermanos Max y Lenny; ex integrantes de la agrupación Aventura, siento esta la colaboración más esperada por mucho, ya que desde su separación en el 2011, no se veían cantar juntos.

Hoy viernes se estrenó el video de «Inmortal», de Romeo junto a los ex integrantes de Aventura.

Este disco no sólo sirvió para lograr un reencuentro entre los exintegrantes de la agrupación Aventura, sino que también el dúo de Monchy y Alexandra, que se había desintegrando a finales del 2018.

Otro artista que tenía un tiempo fuera del gusto popular eran Kiko Rodríguez y Elvis Martínez, este último logró una gran popularidad a principio de año 2000.

Se recuerda que recientemente el cantante Romeo Santos, fue cuestionado debido al poco apoyo, que a juicio de muchos, le daba a los artistas criollos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top