LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Restaurante italiano Pagliaccio abre sus puertas

Para dar respuesta al exigente gusto de los clientes que buscan el exquisito sabor de Italia en República Dominicana y un refugio para disfrutar sus mejores momentos. Pagliaccio Ristorante abre sus puertas en el Distrito Nacional en la C/Teodoro Chasseriau #33. (Antigua Presidente Antonio Guzmán Fernández)

Pagliaccio Ristorante cuenta con un área aclimatada, bar y terraza al aire libre. La Nostra Cucina se enorgullece en contar con el experimentado Chef Italiano Silvestre Merlino con 35 años satisfaciendo los más exigentes comensales.

Platos confeccionados artesanalmente con la preparación de las diferentes pastas y salsa con productos totalmente naturales. Combinados por el Chef Merlino de forma mágica que desbordan nuestros sentidos de coloridos sabores.

El objetivo del equipo de Pagliaccio es brindarle un servicio de calidad óptima, con precios razonables, y una hermosa experiencia en sus momentos íntimos y familiares.

El nombre de Pagliaccio fue elegido por el Chef Silvestre Merlino quien sustenta que resultó de una curiosidad para la gente, ya que este tiene una historia de cultura a nivel mundial, nominado como una de las operas artísticas escenario de todo el mundo, escrita por Ruggero Leoncavallo. Es un payaso con sentimientos.

La gerente administrativa, Virginia García agradeció a los que brindaron su apoyo y cálida acogida para celebrar la apertura del lugar que abre sus puertas formales para el deguste de la gran variedad de comidas, bebidas y postres.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top