LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Nuevo tecni spa de Guinot contra la celulitis

SANTO DOMINGO.-. En un ambiente relajado y de última tecnología en materia de estética fue presentado el avanzado Tecni Spa de Guinot. Un nuevo sistema para adelgazar y reducir al máximo la celulitis en un revolucionario método que combina tres acciones reductoras (romper, fundir y drenar) logrando resultados mágicos para la piel.

El equipo de la reconocida línea francesa Guinot, promete resultados extraordinarios desde el primer procedimiento. Su fortaleza consiste en la rapidez de la técnica con resultados inmediatos.

La presentación de este nuevo sistema estético fue exhibido en el centro de belleza  Imagen Center, el cual desde ya está funcionando para sus clientas.

“El Tecni Spa es un aparato masajeador muy fácil de manejar y de sentir en el  cuerpo. Los  resultados son muy notorios porque desde el primer  proceso la piel queda firme y lisa”, afirmó la gerente general de Imagen Center, Torvalda Aros.

Asimismo, la gerente de marca de Guinot de Paris,  Vielka Guzmán, amplio las bondades de este revolucionario aparato y  sistema Tecni Spa.

Imagen Center abrió  sus puertas hace 10 años en la Plaza Marbella, Av. Rómulo Betancourt #387, de Bella Vista ofreciendo a sus clientas los más modernos y variados servicios en el área de salón y estética como Hidradermie Lift, Hidradermie Lift Yeux, Masajes, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top