LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

Obra teatral “Ni princesas, Ni esclavas” vuelve a escena

Tras 11 exitosas funciones, los  amantes del teatro podrán disfrutar nuevamente de la puesta en escena de “Ni princesas, Ni esclavas”, en el hotel  Homewood Suites by Hilton, el 29 y 30 de octubre a las 8:00 de la noche.  Esta obra muestra la vida de tres mujeres con perfiles, vidas y sueños diferentes, escenificada de una manera dramática y jocosa, los retos y prejuicios que se enfrentan en un mundo aparentemente más avanzado.

Ni Princesas Ni Esclavas se ha exhibido con éxito en varios países de Latinoamérica, y en República Dominicana se presentó en el Teatro Nacional, en el Bar Juan Lockward y en el marco del Festival Internacional Mujeres. Asimismo, tuvo varias funciones en el Centro Monina Campora, en San Juan de la Maguana, en el Club Deportivo Naco y en Barmas Pizza&Bar.

La obra es de la autoría del destacado dramaturgo mexicano, Humberto Robles. La dirección está a cargo de Jennie Guzmán, mientras los roles estarán personificados por las reconocidas comunicadoras Yezmin Cabrera, Violeta Ramírez, y la actriz Belle Guzmán, quienes nos presentarán la historia de Juanita (Violeta), Patricia (Yezmin) y Thelma María (Belle).

La comedia está dirigida a un público mayor de 18 años.

Para hacer sus reservaciones se pueden comunicar con Yezmin Cabrera, 849-882-8580.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Obra teatral “Ni princesas, Ni esclavas” vuelve a escena - EnUnSegundo

  2. Pingback: Obra Teatral “Ni Princesas, Ni Esclavas” Vuelve A Escena - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top