LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

¡Oh sorpresa! se casa la chica extrema Dannelis Veras

SANTO DOMINGO, RD: La comunicadora Dannelis Verás sorprendió la noche de este lunes a sus seguidores al compartir la noticia de que ya era una mujer casada.

Sin muchos detalles sobre la ceremonia, la Chica Extrema, dijo que no podía dejar de compartir uno de los momentos más especiales de su vida, pese a que siempre ha mantenido su vida privada lo más alejada de los medios posible.

«Aquí les presento a mi amor, al hombre que desde hace tiempo ocupa un lugar muy especial en mi corazón y se ha convertido en el compañero de mi vida, mi esposo. No podía dejar de enseñarles esta foto especial, nuestra alianza de amor y uno de los más importantes momentos en mi vida. Aunque ustedes saben que mi relación amorosa la he manejado con mucha privacidad y créanme que siendo así he podido vivir los momentos más inolvidables, aquellos en donde prevalece el amor y la alegría.»

Danelis, quien es parte del elenco del programa de Extremo a Extremo, junto a Caroline Aquino, Sandra Berroca, Nahiony Reyes y Yubelkis Peralta era la única que no se había unido en matrimonio.

Y como era de esperar tras las sorpresa los haters empezaron a rumorar si se casó o no embarazada.ç

View this post on Instagram

#LuminariasTV ¡Oh sorpresa! se casa la chica extrema #DannelisVeras 👉🏽 @dannelisveras ・・・ Dios siempre ha sido bueno conmigo, y mi corazón está agradecido. Aquí les presento a mi amor, al hombre que desde hace tiempo ocupa un lugar muy especial en mi corazón y se ha convertido en el compañero de mi vida, mi esposo. No podía dejar de enseñarles esta foto especial, nuestra alianza de amor y uno de los más importantes momentos en mi vida. Aunque ustedes saben que mi relación amorosa la he manejado con mucha privacidad y créanme que siendo así he podido vivir los momentos más inolvidables, aquellos en donde prevalece el amor y la alegría. A ustedes les agradezco el apoyo infinito que me han dado todos estos años y por eso, esto no podía dejarlo pasar por alto. Los quiero mucho 💕 #YaxonyDanne ********************************************* Fotografía @robertvasquez Vestido @bridetoberd Makeup @giseljimakeup Hairstyle @sebastianhair_

A post shared by Revista de entretenimiento (@luminariastv) on

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top