LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¡Ohh sorpresa! Angelina Jolie y Brad Pitt se separan

(KIKA) - CANNES - Dopo la premiere di Tree of life, Brad Pitt e la compagna Angelina Jolie hanno cenato al ristorante l'Affable. Qui nelle immagini i due divi di Hollywood escono dal locale dove ad attenderli c'erano decine e decine di fan e fotografi, anche se si sono limitati a sorrisi e cenni di mano.

(KIKA) – CANNES – Dopo la premiere di Tree of life, Brad Pitt e la compagna Angelina Jolie hanno cenato al ristorante l’Affable. Qui nelle immagini i due divi di Hollywood escono dal locale dove ad attenderli c’erano decine e decine di fan e fotografi, anche se si sono limitati a sorrisi e cenni di mano.

Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt tras 12 años de relación, según confirmó el portal americano TMZ. Al parecer, según el mismo medio, la actriz ya ha presentado una demanda ante los juzgados aduciendo «diferencias irreconciliables».

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia,  la manera en que Pitt educa a sus hijos, con la que la actriz está disconforme.

Jolie y Pitt se casaron en secreto en agosto de 2014 en Francia después de llevar 10 años de relación.

«Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide respeto y privacidad para su familia», dijo en un comunicado de prensa Robert Offer, representante de Jolie. Aunque para llevar su divorcio la actriz ha contratado a la abogada Laura Wasser. La letrada ya asistió a Jolie cuando se divorció del actor Billy Bob Thornton.USA ONLY Brad and Angelina married on set of Mr & Mrs SmithEn la demanda de divorcio, la intérprete, de 41 años, ha pedido la custodia de los seis hijos de la pareja. “Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidadde visitar a los niños. Aunque, hay un punto importante a destacar y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”, destaca la publicación.

El documento especifica que la pareja se separó el pasado 15 de septiembre. Los actores tienen tres hijos biológicos y -Shiloh, Knox, Vivienne- ,  tres adoptados -Madoxx, Zahara, Pax-. Su contrato prenupcial incluye una cláusula que estipula que los hijos de la pareja se quedarán con la actriz de Maléfica, eso sí, solo si se divorcian por una infidelidad de Pitt. También especifica que tras la separación cada quien se llevará la fortuna con la que llegó al matrimonio y que el dinero generado durante el tiempo que hayan durado casados se dividirá en partes iguales entre sus seis hijos.

Los rumores acerca de la ruptura de este matrimonio, uno de los más famosos, poderosos y millonarios de la industria del entretenimiento, se producen prácticamentedesde que iniciaron su relación tras conocerse en el rodaje de Señor y Señora Smith (2004). Unos rumores que se han incrementado en las últimas semanas, pues desde julio de este año que no se les ve juntos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top