LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

“Olivia y Eugenio” llega este fin de semana sus últimas funciones

Olivia y EugenioLa obra teatral “Olivia y Eugenio” que tiene como protagonista a Cecilia García en la sala Ravelo del Teatro Nacional agotará el próximo viernes 23 y sábado 24 a las 8:30 de la noche, sus dos últimas presentaciones, luego de 12 exitosas funciones a casa llena.

El montaje en el que actúa el joven Jochy Gil Ostreicher y cuenta con la dirección de Carlos Espinal ha recibido un total apoyo por parte del público, así como excelentes crítica de la prensa especializada.

La versátil artística Cecilia García expresó su agradecimiento al público por su respaldo, así como el soporte que recibió de las empresas que hicieron posible su puesta en escena.

“Olivia y Eugenio llevó un mensaje muy humano y cuenta la vida de una madre e hijo enfrentan una situación extrema donde se cuestionan valores que surgen en tiempo de crisis. La tragedia se acerca irremediablemente a Olivia, que rememora su pasado haciendo un sincero ajuste de cuentas con su marido, madre, amistades, médicos, y con todos aquellos que presumen de ser normales, como políticos, profesionales y deportistas con éxito”, comentó Cecilia al agradecer la confianza que depositó en ellos su autor Herbert Morote.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top