LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Omega logra su libertad, juez ordena su salida de la cárcel

SANTO DOMINGO.- El merenguero de calle Omega logró hoy su libertad tras ser favorecido por el tribunal que ordenó su salida de la cárcel.

Antonio Peter de la Rosa, nombre real del artista acudió hoy jueves 27 de diciembre ante el Palacio de Justicia de la ciudad capital en busca de su libertad.

El tribunal acogió la solicitud de habeas courpus interpuesta por la defensa del popular merenguero con el cual se le otorga una libertad condicional luego de que cumpliera la mitad de la pena.

El artista deberá cumplir con algunas condiciones, como son: Cuatro años y cuatro meses de prisión suspendida, acudir a firmar periódicamente, no portar arma de fuego, no consumir bebidas alcohólicas y realizar labores comunitarias.

Recordemos que el pasado 18 de diciembre, el mambero Omega, tuvo que regresar a la cárcel y pospuesta la medida debido a un error, supuestamente presentado por sus abogados.

Según han informado, los abogados de Omega debían de presentar un Recurso de Amparo, debido a que ha cumplido la mitad de la condena, y al contrario, presentaron un Habeas Corpus, lo que establece que la condena es irregular, cuando no es así.

Omega fue condenado por agresión a su ex pareja, Sahira Valerio, por lo pronto deberá esperar que sea ejecutada la sentencia del tribunal para abandonar la prisión.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top