LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

«Omega obtendrá su libertad en cualquier minuto», dice abogado Félix Portes

SANTO DOMINGO, RD: La jueza de la Segunda Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, rechazó la petición realizada por el Ministerio Público de revocar la libertad condicional interpuesta al merenguero urbano, Antonio Peter de la Rosa, Omega, por no cumplir con la sentencia que le fue puesta tras su libertad condicional en el 2018.

Su abogado Félix Portes, compartió las buenas nuevas y celebró las dos batallas ganadas a favor del mambero y evitar de esa manera la vuelta a prisión, aunque la jueza le advirtió al artista que deberá terminar sus terapias conductuales y realizar trabajo comunitario.

Portes dijo: «Omega obtendrá su libertad en cualquier minuto! Dos guerras libradas que buscaban prisión. Salimos GANANCIOSOS en ambos litigios!».

La mañana de este lunes la fiscal Denny Silvestre solicitó a la jueza Ana Lew, que retorne a la cárcel al artista urbano para que termine de cumplir la sentencia que le fue impuesta en el 2016, por incurrir en violencia de género, por cuyo caso estuvo preso hasta finales del 2018.

En su pedimento, el Ministerio Público alegó que el intérprete, además de verse involucrado en el incidente con el chofer de carro público, dejó de firmar el libro de asistencia que fue impuesta por el tribunal de la ejecución al momento de dejarlo en libertad, ni que tampoco ha vuelto asistir al centro conductual para hombres.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: «Omega obtendrá su libertad en cualquier minuto», dice abogado Félix Portes - En Un Segundo !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top