LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Omega se encuentra en el Palacio de Justicia en busca de su libertad

Foto: Noticias SIN

SANTO DOMINGO, RD: El mambero Antonio Peter de la Rosa, conocido artísticamente como Omega, regresó hoy jueves 27 de diciembre ante el Palacio de Justicia de la ciudad capital en busca de su libertad.

Omega, se ha mostrado muy optimista y aunque dice que ha perdido las esperanzas tras tres años privado de su libertad, ya ni sueña con regresar a los escenarios, aunque su mayor objetivo es salir de prisión para trabajar.

Recordemos que el pasado 18 de diciembre, el mambero Omega, tuvo que regresar a la cárcel y pospuesta la medida debido a un error, supuestamente  presentado por sus abogados.

Según han informado, los abogados de Omega debía de presentar un Recurso de Amparo, debido a que ha cumplido la mitad de la condena. Y al contrario, presentaron un Habeas Corpus, lo que establece que la condena es irregular, cuando no es así.

Omega, se presentó hoy en la  Segunda Sala Penal de la provincia Santo Domingo ubicada en la Fiscalía de la avenida Charles de Gaulle a la 9 de la mañana y el juez le dio una nueva oportunidad de presentar las pruebas de lugar, para su nueva defensa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top