LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Omega y el chofer de carro público se reencuentran

SANTO DOMINGO, RD: La noche de este lunes el mambero Antonio Peter de la Rosa, Omega, se reencontró con el chofer de carro público Sandy de Jesús Rosa, con quien el pasado fin de semana tuvo un «intercambio de palabras» y por el hecho no habrá querella.

La información fue dada a conocer por el abogado Félix Portes, quien representa al chofer del transporte público quien aseguró que tras el incidente, en el que Omega sacó un taser, objeto que simula ser un arma de fuego, pero es eléctrico; tampoco habrá sometimiento a la justicia.

En la imagen que compartió Portes, Omega y Sandy chocan los puños en señal de saludo junto al texto «gracias a Dios todo aclarado».

Fue durante el fin de semana que circuló en redes sociales el vídeo donde se aprecia a Omega discutir con una persona que permanecía en su carro, con un arma en las manos.

Sobre el incidente la Policía Nacional dijo: «nuestra Policía Nacional informa que no tolera la violación a las leyes ni el desafío a la autoridad, le exhortamos que se entregue por las vías pertinentes»

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top