LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

One Direction los grandes ganadores de premios AMAs 2014

One Direction

Los grandes ganadores anoche de los premios American Music Awards 2014 (AMAs) fue la agrupación juvenil One Direction quetriunfó con tres premios AMAs a «Mejor Grupo, Banda o Dúo Pop Rock», «Mejor Álbum Pop/Rock» por Midnight Memories y «Mejor Artista del Año».

La más nominada de la premiación fue la rapera Iggy Azalea otra destacada ganadora como: «Mejor Album HipHop-Rap» por The New Classic y «Mejor Artista Rap/ Hip-Hop».

Taylor Swift recibió el premio Dick Clark a la Excelencia por su trayectoria, altas ventas de su disco «1989» y por ser una de las artistas femeninas en batir récords impuestos por sí misma al lanzar su tercer álbum con más de un millón de copias vendidas en una semana.

El cantante Enrique Iglesias se ganó el galardón como “Mejor artista latino”, la agrupación juvenil “5 Seconds of Summer” gana como “Nuevo artista del año”; Katy Perry se alzó como “Artista Pop Femenina”.

Una de las mejores participaciones de la noche y que pusieron el público a bailar fueron Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj con si hit “Bang Bang” Selena Gómez estrenó el tema “The heart wants what it wants”; mientras que Pitbull y Ne-Yo también encendieron la noche.

El cantante Pitbull tuvo el toque latino en la premiación al ser el presentador de la ceremonia que terminó con la sensual participación de Jennifer López y la rapera Iggy Azalea con el tema “Booty”.

Mejor Artista del Año
One Direction

Mejor Dúo o Grupo Pop/Rock
One Direction

Mejor Álbum Hip Hop
Iggy Azalea por The New Classic

Mejor Artista Latino
Enrique Iglesias

Mejor Artista Masculino Pop/Rock
Sam Smith

Mejor Cantante Masculino Country
Luke Bryan

Mejor Pop Rock Álbum
One Direction

Mejor Artista Femenina Pop/Rock
Katy Perry

Mejor Artista Alternativo
Imagine Dragons

Nuevo Artista del Año
5 Seconds of Summer

Mejor Artista Rap/Hip Hop
Iggy Azalea

Premio a la Excelencia
Taylor Swift

Mejor Álbum de Country
Brantley Gilbert

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top