LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Operación a corazón abierto al actor Iván García fue un éxito; sigue en cuidados intensivos

Ivan Garcia 2La operación realizada este miércoles al actor dominicano, Iván García fue un éxito. El dramaturgo se encuentra en cuidados intensivos por las próximas horas hasta que concluya el efecto de la anestesia, según reveló su hija Lakshmi.

La intervención que inició a las 7:30 de la mañana con el proceso pre-operación; posteriormente a las 9:30 de la mañana cuando fue pasado a cirugía, concluyó a las 3:30 de la tarde.

A García se le aplicaron tres bypass, que es una técnica de cirugía vascular de mucho riesgo que consiste en crear una ruta alternativa para el flujo sanguíneo que se encontraba perjudicado por algún problema puntual en algún vaso.

El equipo médico que llevó a cabo la cirugía en la clínica Corazones Unidos estuvo a cargo de los doctores, Fausto Santos, Almánzar y Sócrates Montás.

Un equipo de LuminariasTV y Noticias Mundo Visión se apersonaron al centro médico, pero los familiares se negaron a ofrecer declaraciones ante las cámaras; también se opusieron a que los médicos lo hicieran.

Las visitas están restringidas por lo que los familiares han pedido privacidad para estar enfocados en su recuperación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top