LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Operación de corazón abierto de Anthony Ríos fue cambiada de fecha

Anthony RiosLa operación de corazón abierto que le realzarían mañana al cantautor Anthony Ríos fue cambiada de fecha debido a que se necesita una semana más de preparación, debido a esta razón, el artista fue dado de alta y se encuentra en su residencia.

“Estoy en franco proceso de recuperación porque debí haberme operado este jueves, pero para que las cosas salgan en condiciones óptimas, necesito una semana más de preparación, será el jueves siguiente (3 de septiembre)”, dijo el artista.

Ríos será intervenido en Hospiten por una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda, que le fue determinada por un proceso de cateterismo.

El doctor José Maldonado, su cardiólogo de cabecera, afirmá que el artista está en situación estable dijo que será sometido para corregir la afección. “No hay mayores riesgos que los de una cirugía cualquiera y él está respondiendo perfectamente a toda la preparación para la intervención”.

Anthony se encontraba de gira por Estados Unidos y luego de la primera función en Atlanta, Georgia, sufrió un síndrome coronario agudo por lo que fue ingresado en Gwinnett Medical Center de Lawrenceville, Duluth.

Los conciertos de Miami, Tampa y Orlando fueron suspendidos inmediatamente, a su llegada el pasado domingo 23 de agosto, fue ingresado inicialmente en la Clínica de Otorrinolaringología.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top