LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Orbit Cable realiza donaciones de útiles escolares

completo.Still016SANTO DOMINGO.- Por segundo año consecutivo, Orbit Cable dona útiles escolares a estudiantes de sectores de escasos recursos ubicados en Santo Domingo Oeste.

Los Alcarrizos, Pantoja, Pedro Brand y Palmarejito fueron los barrios beneficiados de esta acción que instituyó la empresa desde hace un año, en agradecimiento al apoyo brindado por sus clientes en 13 años de historia que tiene esta empresa de servicio de televisión por cable e internet.

Jorge Antigua, gerente de mercadeo y ventas de Orbit Cable, S. A., declaró que esta noble acción será realizada anualmente al momento de apertura del año escolar, y que será aumentada cada año para que más alumnos puedan beneficiarse de la misma. Al mismo tiempo explicó que igualmente son distribuidas cantidades similares entre los clientes de la empresa que durante años se han mantenido fieles.

Antigua aseguró que Orbit Cable mantendrá su compromiso de actualizar su plataforma de servicios y aumentar la grilla de canales con la calidad que le merecen sus clientes, cumpliendo con el lema que distingue a Orbit Cable: “Mejor programación, más diversión”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top