LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ordenan libertad al esposo de Ibelka Ulerio

Ibelka ulerioEl juez  del Cuarto Juzgado de la Instrucción, Ramón Atila Lambertus, varió a libertad condicional la medida de coerción, consistente en prisión preventiva, dictada contra Luis Gabriel Viloria Soriano, acusado de por clonación de tarjetas y estafa.

La Fiscalía del Distrito Nacional, en consecuencia, informó que apelará la decisión del magistrado.

A Viloria Soriano también se le impuso un impedimento de salida del país y una garantía que afecte todos los bienes identificados de su propiedad, hasta el valor de cinco millones de pesos.

¨Los bienes sobre los que dictaminó la garantía son investigados por el Ministerio Público por los indicios de que fueron obtenidos producto de las actividades ilícitas a las que se dedica el imputado¨ explicó el fiscal Pedro Amador al salir de la audiencia donde hue variada la medida.

El tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público en cuanto a la declaratoria de Caso Complejo y la fusión del mismo con el proceso seguido en contra del coimputado Jonathan Alberto Duarte Vargas, por la conexidad entre ambos.

Luis Gabriel Viloria Soriano y Jonathan Alberto Duarte Vargas son imputados de formar parte de una organización se dedicada a la clonación de tarjetas de crédito.

¨Estamos ante un proceso de investigación en el que hasta el momento se han identificado en adición a los imputados una cantidad importante de personas que con ellos conforman un grupo criminal, que han afectado con sus hechos al menos a cinco mil ciudadanos y a  tres entidades bancarias del Sistema Financiero Nacional¨ detalló la Fiscalía.

DATOS: Proceso

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top