LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Orientadora sexual Elaine Feliz expresa su punto de vista sobre los comentarios de Amelia Alcántara

La orientadora sexual Elaine Feliz también dio su punto de vista sobre el revuelo que ha causado en las rede sociales las declaraciones de Amelia Alcántara en su entrevista para el programa radial «El mañanero» donde de manera jocosa dijo que las mujeres del medio son unas «roba maridos».

Feliz compartió un vídeo en su red social donde dijo que «Amelia Alcántara es la voz de una realidad social oculta; dijo lo que a muchos le duele, porque es una verdad cruda y dura de asimilar. Ya que asegura que  «Amelia es víctima de un sistema vulnerable que hace que ella tenga que acceder al dinero a través de ese tipo de situaciones»

Agregó que Amelia revela que el problema viene de fondo, por lo que invitó a reflexionar en la sociedad en la que vivimos. Donde se quiere aparentar a través de las redes sociales que tenemos la familia perfecta, cuando no es así. «Cuando no vemos más allá de lo evidente, no podemos entender la fuente del problema»

Dijo que Alcántara es una marioneta de un sistema que el enseñó a vender su cuerpo y su alma para ser aceptada y para alcanzar un falso éxito.

«Vivimos en una doble moral que la convierte a ella en un objeto, en una marioneta de un sistema que le enseñó a vender su cuerpo y su alma para ser aceptada y para alcanzar un falso éxito, en una sociedad que te valora por lo que tienes y por cómo te ves, no por quien eres.»

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top