LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Orlando Urdaneta se queda en RD y hará programa de radio con Alfonso Quiñones y Percy Llanos

Alfonso Quiñones , Orlando Urdaneta y Percy LlanosConquistado por el periodista Alfonso Quiñones para que se quedé en República Dominicana, el actor, animador, locutor, dramaturgo y artista plástico, Orlando Urdaneta; el escritor, ensayista Percy Llanos y el periodista, poeta, culturólogo y productor de radio, Quiñones iniciarán desde el lunes 7 de diciembre el programa “ETA E’ LA BOHEMIA” que se transmitirá de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 de la noche por la emisora 107.7 FM.

“Eta e’ la bohemia” ya tiene su hashtag (#etaélabohemia) y pretende ser un espacio donde donde la música de alta calidad, de todos los tiempos y de todas las geografías, adereza conversaciones llenas de humor, interesantes, permiten despedir el día con una sonrisa, como si hubiese acabado de salir de un spa.

“Tomamos la alternativa, como los toreros, con un compromiso sostenido con el bienestar del oyente, su mejor talante y su salud anímica. Una especie de Dr. Pacht Adams del aire para una consulta diaria con el buen humor, sus carcajadas, y por qué no decirlo, con su toma de conciencia sobre el hecho de que el buen humor es el mejor antídoto contra la rutina, el cansancio y su interrelación con todos los demás”, dijo Urdaneta:

De su lado, Alfonso Quiñones explicó que “el programa “Eto e’ la bohemia” contará con segmentos que entran y salen, según sea el interés del día. Tendremos invitados in situ y también invitados internacionales, figuras destacadas de la música, el humor, el espectáculo o figuras del arte en general, que recalan por República Dominicana, entre otros acontecimientos. Nuestro compañero Percy Llanos se encuentra en España, desde donde nos reportará frecuentemente”, explicó.

Sobre los productores y comunicadores:

Orlando Urdaneta, marca el regreso a República Dominicana tras 30 años de ausencia, siendo un creativo por excelencia, que ha sabido desarrollar su talento convirtiéndose en una de las figuras de más prestigio en la farándula latinoamericana. Actor, animador, locutor, dramaturgo y artista plástico; una de las grandes estrellas del humor de América Latina, con más de 50 filmes y 30 telenovelas a sus espaldas.

Percy Llanos es el comunicador social que modificó el esquema comunicacional y radial de Argentina desde la ciudad de Córdoba, donde fue creador y director de radio Universidad, además creador y conductor del programa El discotecario de la noche, durante 30 años. Escritor, ensayista y co-redactor de la ley de Radiodifusión argentina, así como ex manager de Astor Piazzolla, el gran mimo francés Marcel Marceau y de Facundo Cabral, autor del best seller “Los últimos días de Facundo Cabral”.

Por su parte, Alfonso Quiñones es el periodista, poeta, culturólogo y productor de radio y televisión cubano, radicado por más de 15 años en República Dominicana, con 12 años como editor de espectáculos, cultura y sociales del periódico Diario Libre y productor y conductor del programa de TV “Confabulaciones”. Autor de varios libros publicados de poesía y uno sobre el salsero Andy Montañez, en 2016 cumple 45 años de estar comunicando, ya que se inició en Radio Manzanillo (CMBF), en el oriente de Cuba a los 11 años de edad, reportando para un programa radial para niños y adolescentes.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top