LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Orquesta Sinfónica Juan Pablo Duarte realizará “Un Concierto de Vaqueros” con Dante Cucurullo

Dante CucurulloEl Conservatorio Nacional de Música y el Centro Comercial Galería 360 anunciaron la realización de “Un Concierto de Vaqueros” el próximo sábado 18 de octubre, a las 6:30 de la tarde el cual será interpretado por la Orquesta Sinfónica Juan Pablo Duarte (OSJPD) que dirige el laureado maestro Dante Cucurullo.

Al ofrecer la información, el maestro Cucurullo manifestó que la apuesta en escena contará con la participación de más de 70 músicos, que son los jóvenes integrantes de la OSJPD. “Lo que buscamos con la presentación es acercar a los niños y padres a la música, teniendo como plataforma la Orquesta Sinfónica Juan Pablo Duarte del Conservatorio Nacional de Música”, refiere el director clásico.

De la propuesta musical, indicó que es un concierto en el que todos los músicos de la orquesta estarán vestidos de vaqueros y llevan a todo el público presente al mágico mundo de la música. “Presentamos una historia entretenida, divertida y educativa, en la cual se destacan cada uno de los instrumentos musicales, con un hermoso repertorio que garantiza que saldrás enamorado de la música en una noche inolvidable”, señaló al tiempo de agradecer a los ejecutivos de Galería 360 posibilitar su presentación.

Rosanna Encarnación de Galería 360, expresó que se sienten muy complacidos de presentar en el lobby central del centro comercial un concierto con el que llevarán alegría a los asistentes de la plaza, el próximo sábado 18 de octubre. “Aprovechamos para invitar a las familias a que nos acompañen disfrazados de vaqueros o algún elemento alusivo al tema”.

“Un Concierto de Vaqueros”, forma parte del programa de actividades que realiza el Centro Comercial, el cual procura ofrecer a sus clientes novedad y estimular la creatividad del talento nacional. Galería 360 fue diseñada con amplios pasillos con la finalidad de tener en el centro comercial diferentes tipos de actividades y exhibiciones de apoyo al arte y la cultura.  El concierto es gratis.

Durante la función, la Orquesta Sinfónica Juan Pablo Duarte interpretará un programa integrado por las siguientes obras: Una Rapsodia Americana, Richard Meyer, Hoe – Down, Aaron Copland, Los 7 Magnificos, Elmer Bernstein!, Fiddle – Faddle, Leroy Anderson, Banditen – Galopp – Polka, Johann Strauss, Bajando por la Montaña, Tradicional!; Tritsch – Tratsch – Polka, Johann Strauss, Allegro Final Orfeo en los Infiernos (Obertura), J. Offenbach, Guillermo Tell (Obertura), G. Rossini.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top