LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Osmel Sousa queda fuera de «Nuestra Belleza Latina»

El pase de Osmel Sousa para el concurso Nuestra Belleza Latina lo rompieron en esta nueva edición, luego de 11 años siendo jurado.

Así lo ha confirmado la propia cadena donde aseguran que el “Zar de la belleza”  no va acorde con la nueva línea editorial del show.

“Osmel Sousa no estará afiliado a Nuestra Belleza Latina, el reality producido y transmitido por Univision, ya que su perfil no va acorde con la nueva línea editorial del show. La edición 2018 de NBL buscará a la mujer hispana en EE.UU. que rompe con los estereotipos de belleza.”

La última participación de Osmel fue en el 2016, donde resultó ganadora la dominicana Clarissa Molina en el back to back de la historia con la también dominicana Francisca Lachapel.

Según informa el Diario New York, al salida de Sousa se debe a que este año, no se busca que las concursantes cumplan con el estereotipo de belleza, todo lo contrario, no habrá límite de edad, ni de tallas.

La propia cadena lo ha confirmado que se enfocarán en el talento, las habilidades, el carisma y la personalidad, por lo que consideran que Osmel no encaja en esto.

Recordemos que Osmel , fue salpicado a principio de este año cuando salió el libro de la periodista Ibéyise Pacheco, ‘Las Muñecas de la Corona’, en donde denuncia hechos de corrupción y prostitución dentro de Miss Venezuela, que llevó a la suspensión del concurso.

Osmel Sousa fue presidente de la organización de Miss Venezuela durante 40 años y casualmente renunció a su cargo un par de meses antes que saliera el libro al mercado

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top