LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Otra dominicana se roba el show en NBL 2018

En 2015 Francisca Lachapel se coronó como la primera dominicana en obtener el titulo de Nuestra Belleza Latina y el año siguiente, 2016, el país obtuvo su primer back to back con la santiaguera Clarissa Molina y este año otra dominicana se encuentra entre las favoritas del concurso de Univisión.

Se trata de Jessica Castillo, quien con su poderoso monólogo «aceptate tal cual eres» conquistó el corazón del jurado al punto de sacarle las lágrimas y conseguir al tan anhelado pase a la siguiente ronda.

Castillo de 29 años, reveló que desde muy jóven batalló contra ella misma por no aceptarse tal cual es, y hoy es oradora motivacional y vendesora de seguro.

Fue el pasado domingo 26 de septiembre cuando se realizò la primera entrega de dicho concurso, que este año se ha transformado por completo y llega sin tallas, sin límites y son excusas al darle la oportunidad a todas las mujeres que así lo deseen sin importa la edad, estátura o peso.

Giselle Blondet, quien por mucho tiempl estuvo como conductora, ahora es la presidenta del jurado junto a Jomari Goyso, El Dasa y Denise Bidot.

View this post on Instagram

#LuminariasTV Sin talla, sin límites y sin excusas… Otra dominicana que se perfila entre las favoritas de Nuestra Belleza Latina en la edición 2018. 👉 @jessarte • • • Agradecida de Dios y a todos por su gran apoyo su bellos mensajes, amor y por ser parte de este gran camino que junto caminaremos que si se puede.Con mucha humildad amor y con todo mi corazon entregue el alma para llevar el este mensajes que todos necesitamos esuchar JAMAS te limite, nunca te ponga EXCUSA y Lanzate porque veras grandes resultados. Jamas diga que no puedes. Recuerda eres BELLA TAL Y COMO ERES. Basta ya de un solo esteriotipo o quedarnos en una sola epoca. Para adelante con mas fuerza cada dia porque Dios va delante de ti . Seres honesta con todos ustedes, transparente e integra y los mas importante muy real y humilde con todos. GRACIAS de todo corazon#NuestrabellezaLatina #NBlaudiciones

A post shared by Revista de entretenimiento (@luminariastv) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top