LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¡Otra vez! acusan a Alex Rodríguez de serle infiel a JLO

Otra vez Alex Rodríguez es puesto en la caldera, luego de nuevas acusaciones que salen a la luz pública, por presuntamente serle infiel a Jennifer López.

La modelo británica Zoe Gregory, afirma que Alex Rodríguez le envió mensajes de texto sexualmente explícitos unos meses antes de que le propusiera matrimonio a Jennifer López.

Además, agregó, que la ex estrella del béisbol le envió fotos de desnudos y le pidió un trío.

“Mientras se preparaba para casarse con ella, me estaba pidiendo videos de sexo, exigiéndonos que nos engancháramos y pidiéndome que hiciera arreglos con otras chicas”, le dijo  a the Sun.

Gregory es mejor conocida por su tiempo como modelo de Playboy. Vivió en la Mansión Playboy durante cinco años, y fue fotografiada regularmente junto a Hugh Hefner a principios de la década de 2000.

Gregory le dijo al Sun que se comunicó con Rodríguez por primera vez el 26 de diciembre de 2018, y que obtuvo su información de contacto a través de un tercero desconocido y comenzó a enviarle mensajes coquetos.

La publicación informa que Rodríguez le felicitó por su figura curvilínea y al tamaño del busto, y solicitó que establecieran un horario para reunirse en persona.

Gregory afirma que el antiguo bateador yanqui le envió una foto desnuda de sí mismo.

“Estaba siendo como un perro sucio. Parecía un tipo necesitado y cachondo”, recordó.

Dijo que los mensajes coquetos iban y venían hasta el 22 de enero, cuando quedaron fuera de contacto. Rodríguez le propuso matrimonio a Jennifer López el 9 de marzo. “J-Lo necesita despertarse”, agregó. “Me siento mal por ella y no creo que sea lo correcto”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top