LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

¡Otra vez! Cambian horario de “Divertido con Jochy”, ahora es de 11 a 1 de la madrugada

SANTO DOMINGO, RD: ¡Otra vez! El programa “Divertido con Jochy” cambia de horario, no será los domingos de 10pm a 12 de la medianoche como  había informado al inicio el hombre “divertido”, si no que pasará de 11 a 1 de la madrugada.

Así lo ha estado anunciando Telemicro, a través de los cambios que han realizado en su programación de los domingos.

A inicio de semana, el hombre divertido había dicho que estaba muy entusiasmado con este nuevo formato que preparaban y el cambio de su horario de 12 a 3 de la tarde para las noches de 10 a 12 de la medianoche.

“Entre las novedades, se realizará un nuevo concepto del espacio que ahora no será transmitido en vivo”, dijo en ese momento Santo.

«Tu tienes un producto de mayor calidad, no tienes que correr el riesgo de su un artista no va, gente que llega tarde. Hay que reconocer que tendremos un soporte muy importante por la herencia de las películas», señaló Jochy entre las ventajas.

«Vamos a tener una propuesta muy interesante para el público, también hay un descanso para lo que es el tema de producción, del personal, uno mismo».

Ante la inquietud de si sería la misma temática, Santos respondió: «Sí, lo único que le vamos agregar unos elementos diferentes, lo vamos hacer un poquito más picarongo por aquello de la hora».

«Nosotros estamos muy entusiasmado, muy, pero muy entusiasmado. Me gusta el proyecto, es un reto. Acuérdate que los programas tú tienes que ir renovando», dijo al recordar que el programa «Divertido con Jochy» tiene 20 años.

NOTA RELACIONADA

Jochy Santos dice que ahora su programa será grabado, y que está entusiasmado con el nuevo reto

 

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: ¡Fue un error de Telemicro! Divertido con Jochy sí va a las 10 de la noche – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

  2. Pingback: En vez de uno, Divertido con Jochy escoge dos ganadores del reality, “Es tu hora” – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top