Nueva vez el lente de un paparazzi captó juntos a la cantante Rihanna y al actor, Leonardo Di Caprio, esta vez en el concurrido Festival de Coachella, en California, Estados Unidos.
Aunque la apareja no han querido confirmar que mantienen una relación, las imágenes publicadas en los últimos meses hablan por sí mismas.
Esta vez a la interprete barbadense, se le vio con un ‘discreto’ choker de diamantes y unas gafas brillantes y el ganador de un Oscar, que trató de ocultarse bajo una gorra, unas gafas y un pañuelo de lo más festivalero, compartieron diversión y estuvieron todo el tiempo coqueteando, según confirmaron medios estadounidenses.
Esta es la primera imagen de DiCaprio y de Rihanna juntos después de la fotografía de su apasionado beso en una discoteca de París hace unos meses, publicación que el actor intentó frenar por todos los medios.
La pareja empezó su romance a principios de 2015, cuando fueron vistos besándose en una fiesta celebrada en la mansión de Playboy (Los Ángeles) y ya han sido varias las ocasiones en las que se les ha cazado en actitud cariñosa.