LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Otro matrimonio llega a su fin, Irving Alberti y su esposa Yelitza Peña Sanlley se separan

Irvin y Yelitza

SANTO DOMINGO.- Otro divorcio en el mundo del entretenimiento. Hace apenas unos días que la destacada comunicadora Jatnna Tavárez anunció su separación del empresario Manolo Hasoury. Ahora la noticia de la separación matrimonia del presentador Irving Alberti y su esposa Yelitza Peña Sanlley, hija de la fenecida actriz, Nuryn Sanlley también deciden poner fin a su relación de después de  dos décadas de estar juntos.

El anuncio de la separación de la pareja se hizo a través de un breve comunicado en las redes sociales del comediante donde dice que «la noticia de separación de Irving Albertí y Yelitza Peńa Sanlley es un hecho».

El club de Fans de Alberti, denominado «Irvinismo» dijo, además, que esperan que el público «respete la decisión de ambos sin comentarios algunos, ellos son geniales como persona y merecen nuestro apoyo independientemente de las circunstancias».

Comunicado

De su lado, Yelitza Peña confirmó la noticia ante la pregunta de varias de su seguidora sobre la veracidad de la información.

Yelitza

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top