Ozuna actuará en los Billboard 2019

El negrito de ojos claros, Ozuna no solo lidera la noche de los premiso Billboard con 15 nominaciones, también es una de las luminarias que subirán al escenario esa noche para interpretar sus éxitos musicales.

Los Premios Billboard a la Música Latina, tendrán lugar el próximo 25 de abril en Las Vegas, donde además de Ozuna, Bab Bunny, Carlos Vives, Karol G y la agrupación CNCO actuarán en el escenario.

Los Premios Billboard de la Música Latina honran los álbumes, canciones e intérpretes más popularessegún los resultados de ventas reales, “streaming”,transmisiones radiales y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año.

En esas listas tuvo gran presencia el veterano cantante colombiano de vallenato y cumbia Carlos Vives, quien aspira a dos premios después de que sus temas “Fruta fresca” y “Dejame entrar” alcanzasen el número uno en las listas Hot Latin Songs, Latin Airplay y Tropical Songs Airplay.

CNCOque el año pasado ganó el Artista Latin Pop del Año, Dúo o Grupo, disputa tres premios este año, mientras que Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, también conocida como Banda MS, está nominada a cuatro premios y la cantautora colombiana de reguetón Karol G es finalista en tres categorías.

La premiación es la culminación de la Semana de Música Latina de Billboard, conferencia en la que principales ejecutivos y artistas analizarán del 22 al 25 de abril el estado de la industria y actuales tendencias.

La gala será transmitida en vivo por Telemundo, el canal hispano de entretenimiento Universo y en América latina a través de Telemundo Internacional.