LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ozuna deja los vídeos juegos para volver a los escenarios

El «negrito de ojos claros», Ozuna dejará los vídeos juegos atrás para regresar al escenario con su nueva gira musical “Ozutochi tour».

Así lo dio a conocer en un vídeo publicado en sus redes sociales, donde aparece jugando un vídeo juego de acción al estilo «Bad Boy» y al terminar el nivel uno de los jugadores le dice «dejá de jugar y elegí una fecha», lo que provocó que saliera del juego incrédulo para luego pasar a revelar la gran noticia.

Luego tiene varias revelaciones que lo llevan a anunciar el tour, del cual se desconoces las fechas o los países que estarán incluidos, aunque prometió sorpresa para este lunes.

Ozuna dijo; «que empiece el takeover 🧸🎫 Llegó el World Tour y tu oportunidad de comprar boletos durante la preventa. Chequea tu email mañana para una sorpresa #SpotifyFansFirst»

Hace más de dos meses que el urbano subió a los escenarios, exactamente el 21 de abril fue en los Latin American Music Awards, donde realizó un musical en apoyo a Ucrania junto a otras grandes estrellas de la música.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top