LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ozuna demostró que es fiel a sus dos banderas RD y PR

El cantante urbano Ozuna demostró la noche de este miércoles su amor por las dos banderas que representa: Puerto Rico y República Dominicana, por lo que no escatimó esfuerzos en hacerse su camiseta personalizada con ambas banderas en su pecho en el juego de la Serie del Caribe entre ambos países.

El artista que estará en concierto el 14 de febrero en el Estadio Olímpico, en Santo Domingo, tiró de manera simultánea la primera bola con el ex jugador de béisbol dominicano, David Ortiz.

Ambas luminarias fueron los invitados especiales al estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Ozuna, nacido en Puerto Rico de padre dominicano y madre puertorriqueña, lleva con orgullo en su corazón ambas banderas, por lo que, de acuerdo a los organizadores, era el más indicado para participar en ese acto.

El cantante de “Fantasias”, “Hasta que salga el sol”, que se prepara para el comienzo de su gira de conciertos Nibiru World Tour, hizo un alto en su agenda de trabajo para disfrutar del partido entre Puerto Rico y República Dominicana, que estuvo vendido en su totalidad desde horas de la mañana del martes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top