Ozuna entre las 100 personas más influyentes de la revista Time

El cantante de música urbana Ozuna, ha sido elegido una de las personas más influyentes   según la revista Time.

El reguetonero, ganadores de múltiples premios fue seleccionado en la categoría de artista junto a luminarias como  Ariana Grande, Yalitza Aparicio, Dwayne Johnson, Brie Larson y Remi Malek y otras más.

Y el también reguetonero Daddy Yankee, fue el elegido de escribir la reseña sobre su compatriota, quien destacó su tenacidad y unidad.

“Lo que me llamó la atención fue su tenacidad, su voz sublime y única, y su unidad. No tuvo miedo de pedirle a una superestrella que fuera parte de su récord. Él me dio esta vibra, yo vi en él un reflejo de mí en mis comienzos. Pude ver que tenía el poder de convertirse en una estrella”, expresó el Cangry.

“Desde entonces, Ozuna ha tenido mucho éxito, más recientemente con su exitoso álbum Aura y su sencillo “Baila, Baila, Baila”. Y estoy orgulloso de lo que se ha convertido. Imagínate un limpiabotas convertido en adulto. Eso es Ozuna. Él les muestra a los niños que todo es posible, que puedes convertirte en una estrella global si trabajas lo suficiente. Es un gran competidor, un buen amigo y nunca duda en retribuir a su comunidad. Y a pesar de que ha batido récords, tiene el espíritu de ser más grande”.

El “negrito de ojos claros” que tras un inicio de año de muchas controversia ha logrado continuar hacia delante, se prepara para poner a los dominicanos a bailar el sábado santo en Altos de Chavón.