LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ozuna impresiona en su concierto y sorprende al llevar a Romeo Santos de invitado

 

SANTO DOMINGO.- El cantante Ozuna impresionó al ofrecer uno de los mejores espectáculos que hemos visto en lo que va del 2018 en República Dominicana. El artista se presentó en el Palacio de los Deportes como parte de su “Odisea Word Tour” ante un escenario lleno a capacidad, como hace mucho no se reventaba en el referido lugar.

Ozuna hizo un repaso de sus grandes éxitos y presentó un desfile de invitados de lujo que incluyó la participación de Natti Natasha con la que interpretó su canción, “criminal”; Wisin y Yandel quienes cantaron por separado con el cantante boricua y posterior juntos; así mismo de República Dominicana, Mozart la Para y Goldy  Boy, un nuevo exponente urbano oriundo de la ciudad de Santiago, apoyado por Ozuna, El Dominio Nigga; mientras que la gran sorpresa de la noche, fue la presencia del llamado, “Rey de la bachata”, Romeo Santos.

El joven cantante de “Farsante” quién se encuentra grabando una película en el país, hizo una pausa para el concierto,  y demostró una vez más, que más allá de tener un padre dominicano, siente un amor especial por República Dominicana, para ello se esmeró en ofrecer el mejor concierto de su gira.

El concierto fue organizado por el empresario Saymon Díaz.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top