LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ozuna inicia su gira «AURA» a casa llena en su tierra Puerto Rico

El cantante puertorriqueño, Ozuna se presentó la noche del viernes ante un Coliseo a rebosar de personas, que no dudaron en demostrar su apoyo al exponente urbano en su tierra natal Puerto Rico con su concierto “AURA” que inició a las 10 de la noche.

Desde Natti Natasha, Nicky Jam, Wisin y Yandel, Alex Sensation, Manuel Turizo, fueron partes de los artistas invitados en esa primera de dos presentación del también actor, y que continúa hoy sábado.

El intérprete de “La Modelo”  apareció en el escenario, vestido de blanco, acompañado de un séquito de bailarinas, para interpretar su éxito “Única”, que de inmediato fue coreado por el público.

Cerca de 47 canciones formarían el repertorio del espectáculo que incluyó temas de su álbum debut, “Odisea”, así como actuales de su producción discográfica, que presentó oficialmente el pasado 24 de agosto.

«Una vez más, otro año más aquí en casa con ustedes, viviendo muchas emociones, grandes amigos compartiendo con nosotros», fueron parte de sus primeras expresiones antes de proseguir con el tema “Síguelo bailando”, según informa el diario Primera Hora.

«Hoy empieza mi gira», dijo emocionado el artista, quien continuamente agradeció la cálida recepción del público. «De aquí para el mundo entero, empieza aquí en mi casa, Puerto Rico», añadió Juan Carlos Ozuna Rosado, su nombre verdadero.

El jueves próximo Ozuna continuará con su “AURA USA TOUR 2018” hasta el 15 de diciembre, y abarcará estados como Florida, Nueva York, Texas, California, Nevada, Nueva Jersey, entre otros.

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top