LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ozuna se alza con 6 premios «Tu Música Urbana»

La noche de este jueves 21 de marzo, se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico la primera edición de los premios «Tu Música Urbana», donde el urbano Ozuna se coronó con seis reconocimientos, en una ceremonia dedicada a Daddy Yankee.

Ozuna se alzó con los premios de Artista del Año, Artista Urbano Masculino, Álbum del Año por «Aura», Remezcla del Año por «Te boté», Colaboración Internacional del Año por «Vaina loca» junto al colombiano Manuel Turizo y Video del Año por «El farsante» junto a Romeo Santos.

De su lado, la cantante dominicana Natti Natasha fue otra de las asistentes a ese magno evento, subió al escenario presentó un medley de algunos de sus éxitos, además de ganar como «Artista Extranjero Femenino» , Canción Artista Extranjera por «Sin pijama» junto a Becky G, de cuyo tema también ganó a Mejor Video Urbano Internacional.

Esta primera ceremonia de los premios «Tu Música urbana» estuvo dedicada al cangry, Daddy Yankee quien es reconocido como uno de los pioneros del género. Durante la ceremonia el interprete de «Con Calma» fue uno de los más premiados de la noche, además de que fue exaltada su trayectoria artística.

Daddy Yankee recibió el Premio Humanitario del Año, Compositor del Año Internacional y Canción del Año por «Dura».

Además fueron reconocidos, Tito «El Bambino», Zion & Lennox y Wisin & Yandel recibieron premios por su trayectoria artística

«Nuevo Artista Urbano Nacional», «Artista Revelación Urbano Nacional» y , que fueron para Brytiago, Raw Alejandro.

 Pedro Capó y Farruko fueron otros de los que subieron al escenario para recoger el premio de “Canción Pop Urbano”, por el éxito “Calma”

Según recoge el periódico Un Nuevo Día, una de las más aplaudidas de la noche fue, Ivy Queen, a quien le hicieron entrega de otro premio de trayectoria por ser la primera mujer  que conquistó el género del reguetón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top