“Pa’ Mala Yo”, de Natti Natasha logra más de 5 millones de reproducciones en menos de 24 horas

Tras un inicio de semana como la artista femenina más nominada en Premios Lo Nuestro 2019 con 15 nominaciones, la cierra por todo lo alto al lograr más de 5 millones de reproducciones en You Tube con su tema “Pa’ Mala Yo”, a menos de 24 horas de publicarlo.

Este nuevo lanzamiento le otorga a la multi-premiada artista dominicana la portada del importante playlist “Dale play” de Apple Music convirtiéndose en la primera mujer en solitario en lograrlo, posicionándose también en el top 5 de las canciones mas vendidas en iTunes Latino y top 10 en Itunes Latino del Reino Unido.

El vídeo musical fue dirigido por Nuno Gomez, director también del histórico audiovisual “Criminal” de Natti Natasha & Ozuna. La producción y letras de la cancion estuvo a cargo de Dj Luian y Mambo Kingz y Jowny Boom Boom de Hear This Music. •

Natti Natasha no solo nos tendrá grandes sorpresas en su disco, sino que para el mes de febrero antes del lanzamiento del proyecto musical bajo el sello disquero Pina Records, también nos sorprenderá con otros lanzamientos.