LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Pablo Lyle testifica por primera vez sobre el incidente «pensé que perdería mi familia»

El actor mexicano Pablo Lyle, ofreció su versión sobre el incidente que protagonizó hace unos meses en el que falleció un señor de nacionalidad cubana, y en su defensa dijo  sentir «pánico», porque llevaba a sus hijos con él en el auto.

«Pensé que perdería mi familia», explicó el actor ante el juez este jueves donde narró el pánico que vivió junto a su familia en aquel momento.

Y aunque los abogados de Lyle, alegaron que actuó en defensa propia el juez rechazó desestimar el cargo de homicidio involuntario que otorga una ley de Florida.

La defensa de Lyle intentó presentar a un testigo, quien apoyaría en la reconstrucción de los hechos, y así demostrar que su cliente actuó en defensa propia; sin embargo, el juez rechazó escuchar al testigo.

Debido a la negativa del juez, el caso de Lyle irá a juicio y continuará en arresto domiciliario hasta septiembre, que es cuando volverá a comparecer.

La esposa de Lyle, Ana Araujo, quien también iba con Lyle aquel día,  testificó sobre lo ocurrido.

Pablo Lyle fue detenido el pasado 31 de marzo en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, tras ser acusado de golpear en la cabeza a Juan Ricardo Hernández, quien días después murió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top