LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Pachá asegura si Danilo Medina se reelige deja NY para trabajar por la candidatura

SANTO DOMINGO, RD: Frederick Martínez (El Pachá) aseguró que si el presidente de la República, Danilo Medina, decide repostularse para un tercer período presidencial abandonaría la ciudad de New York para venir al país a trabajar por la candidatura de Medina. 

“Atención país, si Danilo Medina Sánchez decide reelegirse, yo dejo Nueva York, dejo mi familia, pido una licencia (que gano 600 dólares al año) para venir a trabajar por su gobierno porque yo amo mi patria y amo mi país”.  

Dijo que el presidente más “honesto en el manejo de los fondos públicos” que haya tenido la República Dominicana se llama Danilo Medina. 

Resaltó, además, que la popularidad del Primer Mandatario, quien se va a referir a la reelección en el mes de marzo, cada vez es mayor en dominicana. 

“No es justo que el dominicano de ultramar, yo que vivo allá de lunes a viernes y vengo los sábados hacer este programa, tenga esa percepción. Oye, tanto se dice una mentira que se convierte en verdad, y no hay presidente más honesto en la historia de este país”, acotó. 

Puso como ejemplos la revolución educativa, la entrega de títulos a campesinos, las visitas sorpresas, las construcciones de hospitales que ha hecho Medina, quien gobierno desde el 2012. 

Sin embargo, señaló “¿Qué ha faltado ahí? Un plan de trabajo para el dominicano de ultramar en los medios de comunicación. Da pena, da vergüenza que la gente de su entorno señor presidente no haya hecho el trabajo de hacerle saber al mundo que no hay un gobierno que ha cuidado más los pobres y ha trabajado más que Danilo Medina”. 

Frederich habló en esos términos en “Pégate y Gana con el Pachá”, producido bajo la sombrilla de Mon Lluberes, que se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) para la República Dominicana y por Televisión Dominicana para los Estados Unidos. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top