LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Padre de Britney Spears la demanda por difamación

Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears y quien estuvo a cargo de su tutela por varias décadas, está demandando a su hija por difamación desde las redes sociales para “arruinar su nombre”.

Jamie quiere que Britney declare por las denuncias que ha hecho sobre cuando estaba bajo su tutela, entre ellas que fue obligada a ir a terapia, que dio ocho tubos de sangre para recibir tratamiento médico y no se le permitió tomar analgésicos, informa el portal TMZ que obtuvo los documentos de la demanda-

En su demanda presentada el viernes, Jamie Spears subraya que la intérprete de Toxic lo ha difamado sin descanso en Instagram y que tiene la intención de seguirlo haciendo en sus próximas memorias.

En noviembre de 2021, Britney pudo liberarse de la tutela de su papá tras un dura batalla legal y poco a poco ha revelado lo que vivió por más de 13 años e incluso antes de su boda reveló sus planes para demandar a Jamie por años de abuso y que millones de dólares terminaron en las manos de su progenitor y no de la artista. .

La relación con sus padres y hermanos no existe e incluso no figuraron entre los invitados a su boda realizada en su mansión de California.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top