LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Padre de Cherito “agradecido” con todos los que han compartido junto a él la partida de su “hijo amado”

SANTO DOMINGO, RD: Chery Jiménez, padre del fenecido merenguero dominicano Cherito, agradeció a todas las personas que vivieron en comunión junto a él, la triste partida de su hijo amado.

“Doy la gloria a mi Cristo, por todos los que están viviendo en comunión conmigo y los míos, el dolor de la partida de mi hijo, Cherito, mi hijo amado”, reza parte del texto que compartió el hombre por Whatsapp.

El merenguero falleció el pasado miércoles 25 de julio, en un inicio se había informado que amaneció muerto, pero luego esta revista Luminarias TV, confirmó la información a través de dos personas allegadas a la familia del artista.

Según lo explicado, Cherito,  amaneció con vida el miércoles, y que posteriormente se recostó en la cama por el dolor que sentía, fue entonces cuando le dio el presunto infarto.

Una de esas personas a confirmar fue con el empresario Ramsés Peralta, representante artístico de la orquesta en un momento, quien se apersonó a la residencia en Santo Domingo Este cuando se conoció la triste noticia.

Los restos de José Jiménez, conocido como Cherito,  fueron sepultados la tarde del viernes  27 de julio en el Cementerio Puerta del Cielo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top