LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Padre de Meghan Markle no entregará a su hija a en el altar

 Luego de anunciar que el padre de Meghan Markle, era quien la entregaría en el altar el 19 de mayo, resulta que el hombre no asistirá a la boda de su hija con el príncipe Harry, supuestamente por vender unas fotos de sí mismo a un paparazzi.

Según informó el portal tmz, Markle padre, dijo que no quería hacerle daño a su hija ni a la familia real, aunque admitió que hizo un trato para permitir que una agencia de fotografía tome fotos de él preparándose para la boda, quienes le ofrecieron menos de 100 mil dólares. Aunque aseguró  tenía una razón y que no se trataba principalmente de dinero, sino para mejorar su imagen.

Thomas, sufrió un ataque al corazón hace 6 días, pero se fue del hospital para poder asistir a la boda. Ahora decidió no ir porque no quiere avergonzar a la familia real ni a su hija.

En cuanto a limpiar su imagen, aseguró que durante el año pasado ha sido emboscado por paparazzi que lo han fotografiado en las circunstancias más desfavorables, comprando cerveza, luciendo desaliñado y solitario. Está especialmente molesto porque lo hicieron parecer un vagabundo, y por eso quería cambiar un poco el juego con esas nuevas fotos.

Confesó que desde que su hija comenzó a salir con el Príncipe Harry le han ofrecido entre US$ 50 mil y US$100 mil por entrevistas, y las ha rechazado todas.

Él admite que las fotos se ven “estúpidas”, y que ahora lo lamenta profundamente.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top